Análisis de precios unitarios

Servicio de elaboración de propuestas de licitación

Servicio de preparación y elaboración anexos de las propuestas de legales, administrativas, técnicas y económicas para participar en licitaciones de obras públicas o privadas. En la elaboración de los paquetes de concurso se integra toda la documentación requerida en las bases.

Elaboración vía remota con envío de anexos con encabezados y pie de página en formato de archivo PDF, para revisión en hoja de cálculo Microsoft Excel, Libreoffice Calc. Los anexos se elaboran de conformidad con las bases de licitación dados por la dependencia o el particular.

Análisis de los costos directos, indirectos, de financimiento, utilidad y cargos adicionales de conformidad con los requisitos de las dependencias. Conforme las reglas establecidas en la ley de obras públicas y servicios relacionados con las mismas. Manejo de las unidades de medida de conformidad con el sistema general de unidades de medida o sistema internacional. Elaboración de programas de ejecución de los trabajos y de los programas de suministros o insumos con cantidades y montos.

Nos aseguramos del cumplimiento de los requisitos que establecen en las bases de la licitación cada dependencia, sea de orden municipal, estatal o federal, como Petróleos Mexicanos, Conagua, Comisión Federal de Elecricidad, etcétera.

Obras como plantas de tratamientos de agua potable y plantas de tratamiento de aguas negras, instalaciones petroleras terrestres y marinas, carreteras, caminos, puentes, etcétera.

Xocany - grua cargando contrapesos

Informes por whatsapp al número 993 2323450. O por correo electrónico mjramon@xocany.com, estamos en Villahermosa, Tabasco, atendemos a todo México, por medios electrónicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.