Envíos y retornos de mercancías

Envíos

Xocany será un facilitador entre el comprador y la empresa de mensajería a través de la cual se lleve a cabo el envío y entrega de los productos correspondientes.
El cliente acepta conocer y se compromete a cumplir con todos y cada uno de los términos y condiciones que se apeguen a lo requerido con las empresas de mensajería y a su vez con la legislación mexicana.
El costo de envío cobrado por Xocany al cliente por los servicios de logística, serán cubiertos por el cliente o por Xocany dependiendo de los montos de compra y productos adquiridos lo cual se conocerá al momento de realizar la compra y antes de llevar a cabo el pago de los productos. Los costos de envío publicados en la tienda electrónica de compra no ampara seguros por transporte, en caso que el cliente requiera que el envío cuente con seguro deberá solicitar y pagar a Xocany este costo adicional a los precios publicados de los productos y de envío.
Xocany no acepta ni será responsable de los tiempos de entrega programados ni reales que las mensajerías asignen o se tomen en llevar a cabo las entregas.
Xocany podrá elegir o el cliente solicitar la empresa de mensajería a través de la cual se llevará a cabo el envío.

Las mensajerías a las que podrá optar Xocany en contratar podrán ser REDPACK, ESTAFETA, FEDEX, o Correos de México.
En caso que los productos sufran daños o se extravíen en posesión de la mensajería, el cliente deberá reclamar estos a la misma y ajustarse a las políticas que para cada caso apliquen las empresas de mensajería, así como en la reclamación del seguro en caso de haber sido contratado al momento de la compra.
En caso que el cliente requiera el retorno de las mercancías se llevará a cabo un reporte para cada caso en el cual se analizarán previamente las condiciones que originen el retorno de las mercancías.