search

Trapeador, mopa circular con mango ajustable

$460.00
IVA incluido
Cantidad

*ESTE PRODUCTO SE ENVÍA DESDE CHINA*

*TIEMPO DE ENTREGA DE 20 A 35 DÍAS*

Trapeador con mpa de 360 grados: la fregona multifunción se puede ajustar en múltiples posiciones y tiene una rotación de 360 grados, lo que lo hace más fácil, más eficiente y ahorra trabajo.
Limpieza efectiva: el cabezal de fregona de felpilla de microfibra tiene una fuerte absorción de agua, por lo que puede limpiar el cabello y absorber partículas de polvo, elimina el polvo y no desprender el cabello, haciendo que la limpieza sea eficiente.
Mopa húmeda y seca: Esta mopa húmeda y seca es de doble propósito, la fuerza de adsorción electrostática puede absorber pequeñas partículas de polvo y pelo para uso seco, Y puede absorber agua rápidamente y descontaminar para un uso húmedo.
Fácil de usar: fácil de montar, sujeta el mango con una mano y sujeta la cabeza con otra mano, alinea el mango con la cabeza y aprieta,. Y luego ajústelo a una longitud adecuada.
Múltiples usos: el mango se puede ajustar libremente y la cabeza se puede girar en múltiples ángulos, y la fregona se puede utilizar para limpiar fácilmente el techo, las esquinas, el fondo del sofá, etc. Una opción perfecta para limpiar el suelo, lavar la ventana del coche, limpiar el cristal, etc.

Material de la varilla de la fregona: acero inoxidable
Tamaño: el diámetro de la cabeza de mopa es de aproximadamente 28cm/11,02 pulgadas, y la longitud de la varilla telescópica es de 51,5-94cm/20,28-37,01 pulgadas

100 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.